Contactar
+34 93 347 86 84
info@noudissenybcn.com

REFORMA INTEGRAL | CORUNYA 

Reforma integral de una vivienda de 65m² aproximadamente realizada en la calle CORUNYA, perteneciente al distrito Sant Martí de Barcelona. 

En esta reforma integral se han realizado modificaciones en cuanto a distribución. Las habitaciones, han pasado de 3 pequeñas a 2 estancias más amplias y luminosas, una de las cuales cuenta con vestidor. La cocina, que previamente ya contaba con acceso desde el salón, ahora se puede considerar una cocina casi integrada gracias a la puerta corredera que se ha hecho con placas de pladur. En caso de querer abrir la cocina al salón, se puede desplazar la puerta hacia la derecha. Si por el contrario se quiere cerrar la cocina para conectar el salón solamente con el pasillo se puede desplazar la puerta a la izquierda y, finalmente, si se quiere mantener los dos espacios abiertos simultáneamente se puede ubicar la puerta en la parte central de la pared. 

Se ha realizado una 
reforma integral de la cocina, combinando los muebles en color blanco lacado con la encimera de Neolith en tono madera que junto con el parquet crea una combinación clásica en cuanto a colores, pero con mucha harmonía con las tonalidades de la vivienda en general.

El 
salón y las habitaciones de esta vivienda cuentan con una buena cantidad de luz natural debido a su localización y por contar con 2 terrazas en cada punta del piso. Se decantaron por tonos roble claro para el parquet combinado con el color blanco hueso de las paredes para todo el piso. Además optaron por iluminar el nuevo techo de pladur de todas las estancias con luminarias LED ojo de buey en tonalidad neutra que se adaptan perfectamente a la luz natural. 

Para los dos 
baños, los cuales fueron reformados completamente, se decantaron por tonalidades totalmente distintas. Mientras el aseo cuenta con un diseño minimalista creando un gran contraste con el mosaico blanco y negro para la zona del inodoro y el pavimento, para el baño principal contaron con tonos blancos y grises que le dan amplitud al espacio. Ambos baños cuentan con puertas correderas con mecanismo Krona que, a parte de no quitar espacio útil, tampoco impactan visualmente en el pasillo ya que quedan ubicadas dentro de la pared. 

Las 
instalaciones eléctricas y de gas han sido totalmente renovadas así como también lo han sido la carpintería de aluminio y de madera por las que los clientes optaron por los colores blancos para todas las estancias. 

Contáctenos

Compartir

Share by: