REFORMA INTEGRAL | SIBELIUS
Reforma integral realizada en la calle Sibelius de Barcelona. Durante esta reforma hemos mantenido los espacios existentes, pero dotándolos de un aire fresco y una nueva imagen. Se ha aprovechado cada espacio destinándolos a su uso más adecuado.
Las zonas reformadas han sido la cocina, el baño, el aseo, las habitaciones y un vestidor personalizado de acuerdo con las preferencias del cliente. Cada estancia cuenta con parquet, aire acondicionado, carpintería de madera y carpintería de aluminio nueva.
Tal y como se puede apreciar en las fotografías, el espacio disponible en la cocina era justo y limitado, por lo que la distribución del mobiliario de la cocina ha sido simétrico y a la exactitud, combinando los muebles y la encimera en tonos blancos que generan más amplitud visualmente.
El baño principal ha sido reformado de manera íntegra y pese a que contaba con espacio más que suficiente, el cliente optó por un diseño simple y en tonos grisáceos. El segundo baño antes de ser reformado era un aseo que pese a sus discretas dimensiones actuales, cuenta con todo lo indispensable.
A esta vivienda la hemos dotado de aire acondicionado por conducto, consiguiendo así que cada estancia esté climatizada y tenga la temperatura idónea para cualquier época del año.
A petición del cliente, hemos dotado el piso de un sistema de aspiración centralizada para así facilitar todo el tema de conexiones y aparatos, simplificándolo en un único aparato instalado en la galería, junto a la caldera.
Esta reforma integral de Barcelona, tiene un estilo modernista y minimalista, simple pero a su vez completo, con todos los elementos necesarios para convertirla en un espacio ideal y cálido.