REFORMA INTEGRAL |
VALENCIA
Esta reforma integral se realizó en un piso ubicado en Calle Valencia de Barcelona que ha quedado completamente transformado, pues se ubica en un edificio construido en el año 1900. Hemos conseguido una imagen renovada que combina armónicamente acabados contemporáneos y vintage, evocando su carácter inicial.
Las estancias que componen el piso son, recibidor, salón, comedor, dos habitaciones, cocina y baño. Cuenta además con dos balcones en la fachada de Calle Valencia que le aportan gran luminosidad y ventilación natural a la vivienda. Hemos cambiado completamente suelos, instalando parquet de tono roble en todo el piso, en cocina baldosas vintage de diseño y tonalidades que contrastan con el parquet, y en el baño baldosas vintage en tonos claros y neutros aportando así un carácter propio a cada espacio. Se han colocado puertas de madera maciza y carpintería de aluminio nueva en todo el piso.
La cocina inicial era un espacio cerrado y oscuro, lo hemos abierto para integrarlo con el comedor y aportarle iluminación, pero hemos marcado su límite variando la altura del techo de pladur, y diferenciando el suelo. El diseño del baño también lo hemos optimizado, cambiando la bañera existente por un plato de ducha de resina mineral junto con los muebles indispensables de todos los baños.